Tu reparto y la configuración de tu menú ahora más fácil.

¡Hola Plicker! Estamos emocionados de que conozcas las siguientes funcionalidades nuevas de Plick.

Sistema de Pedidos Online Para Restaurantes
LO NUEVO

¡Hola Plicker! Estamos emocionados de que conozcas las siguientes funcionalidades nuevas de Plick.

Esta actualización incluye:

  • Personaliza tus tarifas de reparto con repartidores externos.
  • Consulta más fácil tu saldo en la wallet de Jelp.
  • Mejoramos la experiencia de solicitar y cancelar repartidores.
  • Configura el tiempo de preparación promedio.
  • Comparte la comanda digital con tu personal de reparto.
  • Editar tu menú ahora es más fácil.
  • Zoom en las fotos de tu menú.

1.Personaliza tus tarifas de reparto con repartidores externos.

Ahora puedes personalizar las tarifas de reparto al usar nuestro sistema de integración logística con Jelp.

Con esto, podrás subsidiar las tarifas de reparto de tus clientes. Tu decides el porcentaje o monto fijo que absorberá tu negocio y el porcentaje o monto fijo que pagará tu cliente por cada envío.

Esto es muy útil, ya que puedes hacer que tus envíos a domicilio sean más accesibles para tus clientes, absorbiendo una parte de la tarifa de envío.

Para conocer a detalle cómo funciona, dale clic al video:


2.Consulta más fácil tu saldo en la wallet de Jelp.

Ahora puedes consultar tu saldo disponible de Jelp desde Plick, en un par de clics, y sin tener que iniciar sesión en el panel de Jelp.

Para conocer tu saldo disponible, sigue esta ruta o dale play al video.

Ruta: Configuraciones>Integraciones>Jelp>Detalle

3.Configura el tiempo de preparación promedio.

Ahora puedes configurar más fácil el tiempo de preparación o cook-time.

¿Qué es el tiempo de preparación y para qué sirve?

El tiempo de preparación es el tiempo promedio que te toma preparar un pedido para entrega a domicilio.

El repartidor se asigna al pedido una vez transcurrido este tiempo. Esto garantiza que el repartidor llegue justo cuando el pedido esté listo para trasladarse al cliente final, lo que garantiza que optimiza los tiempos del repartidor y del comercio.

¿Cómo colocar un tiempo de preparación adecuado?

Mide el tiempo de preparación promedio de 3 a 5 platos de tu menú, desde que la orden llega, hasta que está listo para el repartidor lo recoja. A ese tiempo final, réstale de 3 a 5 minutos para que el repartidor llegue justo a tiempo y que tu pedido llegue en la temperatura ideal.

Ve este video para más detalles:


4.Mejoramos la experiencia de solicitar y cancelar repartidores desde Plick.

Adelantar Repartidor:

Ahora puedes Adelantar la solicitud de un repartidor para cuando el pedido esté listo antes de que finalice el tiempo de preparación configurado en Plick.

Cancelar Reparto:

También podrás cancelar la solicitud del repartidor que se encuentre en curso a recoger el pedido. Esto funciona para cuando tu cliente te cancela el pedido.

Siempre podrás volver a solicitar un repartidor nuevamente, dando clic en el botón Adelantar Repartidor en caso de que tu cliente cambie de opinión una vez hayas cancelado el reparto.

Nota: Si cancelas el reparto cuando el repartidor ya fue asignado, el costo del envío se te cobrará desde tu saldo disponible de la wallet de Jelp. En ese caso, tú puedes advertirle a tu cliente que si cancela, deberá pagar la tarifa de envío.

5.Comparte la comanda digital con tu personal de reparto.

Esta funcionalidad te encantará si quien te ayuda a hacer el reparto de los servicios a domicilio, es un servicio de repartidores locales/servicio de mandaditos y no tienes contratado el Módulo de Reparto con Plick.

Esta funcionalidad de “Compartir Comanda” te permite compartirle la del pedido con el domicilio del cliente a otro número distinto al del comercio.

Solo debes entrar al Detalle del Pedido y darle clic al ícono de compartir, y seleccionar el contacto o grupo de WhatsApp al que deseas mandarle la comanda.

Ruta: Ver Detalle del Pedido > Botón Compartir > Selecciona un contacto o grupo de WhatsApp > Enviar.

6.Editar tu menú ahora es más fácil.

¡Ahora es más fácil configurar tu menú!

Mejoramos la manera de añadir nuevas Categorías, Productos y Extras a tu menú. Adicional a ello, ahora puedes elegir opciones avanzadas para configurar la disponibilidad semanal de tus categorías y platillos.


7.Zoom en las fotos de tu menú.

Tus clientes ya pueden hacerle zoom a las imágenes de tu menú. Solo deben dar un clic en la imagen.


¡Gracias por tu tiempo Plicker! Esperamos estos cambios te hayan gustado.

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